Gimnasio por circuitos

  • 1

En el gimnasio de VICTORY usted aprenderá a disfrutar de un buen ejercicio a la vez que obtendrá los resultados que quiere porque:



gim1
 

Está dotado con máquinas Keiser, las cuales cuentan con tecnología neumática, brindando una manera mas eficiente de mejorar la potencia a la vez que la fuerza muscular, al trabajar con una presición única que desafía los límites de la ciencia del fitness.

gim2
 

Contamos con una variedad de máquinas para cardio para impactar diferentes zonas del cuerpo, evitando que caiga en la rutina de entrenar todo el tiempo en una caminadora. (Por eso es que ha fracasado anteriormente por aburrimiento).

 

gim3
 

Usted entrenará de una manera única, donde, por circuitos, haremos que no caiga en la rútina y así aprenderá a disfrutar del ejercicio. ¡Anímese, su cuerpo se lo merece!

 

gim4
 

¡Admítalo, usted. no se las sabe todas! Entrenadores en cada circuito supervisarán que usted haga el ejercicio adecuadamente para lograr con eficiencia lo que se propone.

gim5
 

Usted obtendrá los resultados por que en Victory sabemos que ir al gimnasio no es suficiente para llegar a su VICTORIA. se necesita que usted lo complemente con una alimentación saludable donde disfrute de lo que come (olvídese de los sacrificios y de la fuerza de voluntad por eso ha fracasado anteriormente), y en Victory usted. lo aprenderá en nuestros talleres de salud y en nuestras clases de Cocina Saludable.

gim6
 

¿Qué tal hacer un evento empresarial invitando a sus empleados a una clase dinámica por nuestros circuitos del gimnasio donde se explore teóricamente lo vivido con temas de psicología positiva?

 

 

 

gim7
 

"Pero no tengo tiempo tengo familia", anímese traígalos a todos que en VICTORY hay algo para cada uno (ej: usted podrá entrenar mientras su hijo esta en clases de natación y su esposo/a en golf).