Piscina en la selva encantada

  • 1


¿Por qué nadar en VICTORY?

 

Su hijo/a necesita aprender a nadar, no sólo por su felicidad, sino por su salud y ante todo por su SEGURIDAD!!! El necesita estar libre en este medio acuático para ser feliz y en VICTORY lo conseguirá.

nat1
 

Victory ofrece matro-natación (estos son cursos de natación para bebes donde entran al agua con su mamá o papá o alguna persona que tenga un vínculo afectivo con el bebé.)

nat2
 

También para niños más grandes, los cuales entrarán al agua en compañia de un profesor especializado en la enseñanza de la natación ( y lo mejor, usted puede estar entrenando en nuestro magnifico gimnasio o degustando una sabrosa comida saludable mientras esto sucede).

na3t
 

Y para los jovenes y adultos que quieran practicar el deporte más completo del mundo.

 

 

 

nat4
 

¡En Victory nadarás en una piscina con todas las seguridades!, agua pura y limpia con los más modernos sistemas de limpieza.

nat5
 

Y nuestros profesores serán los encargados de llevar a su hijo por el maravilloso mundo acuático. Ellos cuentan con la experiencia pedagógica necesaria para enseñarle con amor a ser un magnífico nadador.

nat6
 

Su hijo conocerá amigos y se divertirá a lo largo de los diferentes niveles que ofrece VICTORY, podrá reconocer sus propias victorias y disfrutará con ellas.

 

 

 

nat7
 

¿Que tal una fiesta acuática o un evento empresarial en la piscina? Se original, en Victory lo haremos realidad.